Chispazos entre Cáceres y la hinchada azzurra

Ni bien terminó el partido entre la Comisión de Actividades Infantiles y San Martín de San Juan en el estadio municipal Comodoro Rivadavia, la hinchada azzurra hizo sentir su descontento por el empate con una silbatina.
Mientras los futbolistas de la CAI se retiraban cabizbajos del campo de juego, una serie de insultos contra el volante central Germán Cáceres -uno de los referentes del plantel- generó la reacción de este último.
A los gritos, ‘Pipo’ cruzó duras palabras con la barra que se aposta en el centro de la popular, e incluso intentó ir a discutir cara a cara, pero fue contenido por sus compañeros.
«¡Vengan a jugar acá ustedes!», gritaba Cáceres, al tiempo que señalaba el césped del estadio con sus dedos índice y con mirada desafiante. El mediocampista logró que lo insultaran más, con cantito incluido, pero la cosa no pasó a mayores.
Desde el sector de plateas, todo era distinto. Mientras unos le aconsejaban a Cáceres que hiciera oídos sordos a los insultos, otros vertían palabras de aliento al plantel en general. Dos caras para una misma historia: la de un equipo que no logra reencontrarse.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico