Chocaron dos trenes en Río de Janeiro

El accidente ocurrió anoche, donde una formación embistió a la otra que estaba parada en la estación. Los bomberos intervinieron para poder liberar los pasajeros, 40 fueron derivados a diversos hospitales zonales. Mirá el video!

 Dos trenes metropolitanos en la Baixada Fluminense, en el suroriental estado brasileño de Río de Janeiro chocaron y dejaron por lo menos 137 heridos, según indicó el secretario de Transporte del estado, Carlos Roberto Osorio.

Quien aclaró que el tren que chocó al otro fue reformado recientemente y no forma parte de la lista que serán sustituidos por los vehículos que fueron comprados en China recientemente.

El accidente ocurrió en la noche de ayer en la estación Presidente Juscelino Kubitschek, en el municipio de Mesquita, región metropolitana de Río de Janeiro, la capital regional.

Los trenes habían salido de la Central do Brasil, en el centro de Río de Janeiro, con destino a Japerí, en la Baixada Fluminense, y en la estación Presidente Juscelino Kubitschek el segundo tren chocó al otro que estaba parado para el embarque y desembarque de pasajeros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico