Chocaron por la presunta maniobra imprudente de un tercer vehículo

Sobre las 20 de ayer se produjo un accidente de tránsito en el camino interurbano Juan Domingo Perón.

De acuerdo a la información recabada por Diario Patagónico en el lugar, una Toyota Hilux –dominio GRK 923-  que se dirigía a Rada Tilly rozó el costado izquierdo de un Honda –dominio HBA 252- que se desplazaba hacia Comodoro Rivadavia.
Los protagonistas del choque, quienes no quisieron ser identificados, explicaron a este medio que el accidente se produjo por la mala maniobra que habría efectuado un tercer vehículo.
Según dicho relato, un remis que se dirigía hacia la villa habría realizado una maniobra imprudente que obligó al conductor de la Toyota a tirarse hacia el carril izquierdo, en plena subida, frente al sector del camino donde se encuentran unas antenas.
Entonces, la conductora del Honda se vio sorprendida y logró evitar la colisión de frente. Sin embargo, los vehículos terminaron rozándose. Por fortuna ambos conductores resultaron ilesos.
Según fuentes de la Comisaría de Rada Tilly fue el propio chofer del remis quien dio aviso al personal del puesto policial que se encuentra en el acceso a la villa de que se había producido un accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico