Chocaron y desbarrancaron cuando escapaban de la policía

Este mediodía una persecución policial terminó con un automóvil incrustado en un barranco del barrio San Martín. El rodado impactó contra el cerco trasero de una vivienda. Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Seccional Séptima.

Este mediodía, mientras personal de la Seccional Séptima colaboraba con una ambulancia del Hospital Regional que asistía una persona herida en el barrio San Martín, un vehículo que realizaba maniobras peligrosas sobre calle Huergo y Los Perales chocó a la unidad sanitaria.

El Patagónico, único medio que se encontraba en el lugar al momento de los hechos, presenció el momento en que el Ford Fiesta, en el que se movilizaban dos hombres en visible estado de ebriedad, en lugar de detener la marcha tras el choque, huyó a gran velocidad por la calle Los Naranjos.

Mientras la Policía comenzó la persecución, el Fiesta recorrió al menos unas tres cuadras hasta chocar con un Volkswagen Polo estacionado. Producto de este impacto el auto salió despedido, cayó por el barranco y tiró el cerco trasero de una vivienda precaria. En tanto el Polo quedó suspendido a punto de caer también sobre las viviendas que se encuentran en la zona baja.

Los ocupantes del Fiesta, que aún no fueron identificados, quedaron detenidos. Ninguno presentó lesiones de consideración.

Accidente 1
Video: Martín Pérez / El Patagónico

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico