Chocaron y escaparon
Los dos impactos se produjeron en Km 3 y en la zona céntrica de Comodoro. En ninguno de los dos casos hubo heridos de consideración.
Fuentes del Área de Tránsito informaron a El Patagónico que durante la madrugada ocurrieron dos accidentes viales.
El primero fue en Km 3, en la intersección de Avenida Del Libertador y Villegas, en donde un particular luego de chocar a un remís se escapó.
El otro, ocurrió en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia y se produjo cuando una Fiat Adventure se encontraba estacionado y fue embestida por un Chevrolet Astra, dominio FYH-644, manejado por un hombre.
En ninguno de los dos accidentes hubo que lamentar heridos. Por otra parte, se aclaró que los controles de alcoholemia estuvieron suspendidos por falta de personal policial.
