Chocó una palma tras resbalar con el agua y ésta cayó encima de su auto

Alrededor de las 20:50 de ayer se produjo un cinematográfico accidente  en la esquina de Hipólito Yrigoyen y El Cano, casi llegando a Alvear. Según pudo averiguar Diario Patagónico en el lugar del hecho, un Fiat Duna -dominio AFI 432 - chocó contra una palma de electricidad luego de que su vehiculó resbalara en el agua, obligándolo a realizar una brusca maniobra que terminó en el accidente.
Según explicó Enrique, el propietario del vehículo que por fortuna no resultó lesionado, él conducía el Fiat Duna bajando por El Cano y circulando detrás de una Chevrolet Meriva, conducida por su pareja.
Al llegar a la esquina de Hipólito Yrigoyen la mujer frenó, ya que el paso lo tienen quienes circulan por la avenida. El hombre quiso hacer lo propio, pero el agua y el barro acumulado, producto de una de las tantas pérdidas de la SCPL, hizo que su vehículo resbalara.
Para evitar la colisión con su pareja, empujándola hacia la avenida, el conductor optó por tirar el auto a la derecha, impactando contra la columna de cemento que cayó encima del vehículo. 
Sólo la fortuna evitó que el accidente se convierta en tragedia. 
“Esto es un desastre; le puede pasar a cualquiera; mira lo que es la pendiente y el río de agua que cae por acá. Es una vergüenza la Cooperativa porque está pérdida se podría haber evitado", sentenció el propietario del Fiat Duna.
En el lugar del accidente se hizo presente Defensa Civil, también personal de la SCPL que trabajó en la desconexión de la palma y el viceintendente Carlos Linares, quien circunstancialmente pasaba por el lugar.
Vecinos del sector confirmaron a este medio que hace 30 días se produjo esta pérdida de agua en la calle. Más de 10 reclamos han realizando hasta el momento, pero cuando los operarios se acercaron a arreglar la avería, sólo atinaron “a abrirla, mirarla y chequear que había pérdida”. “Hace un mes que estamos reclamando; es una vergüenza. El hombre se salvó de milagro porque si la palma caía un poco más al costado, nos íbamos a estar lamentando”, sostuvo un vecino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico