Chofer estaba totalmente ebrio e iba a trasladar a chicos

Los padres de los alumnos vieron un comportamiento raro, por lo que solicitaron una inspección y se comprobó que el conductor tenía 1.39 gramos de alcohol en sangre. El chofer tuvo que ser rescatado por la policía porque casi lo linchan.

Un chofer de un colectivo que debía llevar a un contingente de alumnos a la Costa en Buenos Aires, fue demorado por encontrarse alcoholizado a punto de salir. El control de alcoholemia que le efectuaron antes de salir a la ruta dio positivo: tenía 1.39 gramos de alcohol en sangre.

Los padres de los alumnos de la Escuela N°141 de Rafael Castillo, en La Matanza, decidieron pedir una inspección del colectivo y el chofer que llevaría a sus hijos a San Clemente del Tuyú y Las Toninas.

Cuando el inspector de la Secretaría de Transporte hizo el control de alcoholemia y dio positivo, los padres de los alumnos intentaron agredir al chofer en la puerta de la escuela.

Por el tenor de los incidentes un vecino llamó al 911 y la policía intervino para evitar que los padres de los alumnos lincharan al transportista. El conductor, de 60 años, no quedó detenido, pero fue derivado a la comisaría de Rafael Castillo y el colectivo fue secuestrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico