Cholila: encontraron a un joven muerto en la ruta

El joven de 17 años identificado como Nelson Montesino murió en la madrugada de hoy, tras una colisión contra un vehículo sobre la Ruta Provincial 71, cerca de la localidad de Cholila.

 La policía halló el cuerpo del joven de 17 años, identificado como Nelson Montesino sobre la ruta 71 cerca de Cholila, en la madrugada de hoy.

El jefe de la Unidad Regional Esquel, Oscar Marinao, explicó que "el conductor del auto se dio a la fuga y pedimos a la población que acerquen cualquier tipo de información".

Mientras detalló que: “todo indicaría, pero no hay que descartar otras hipótesis, que se trataría de una colisión de algún vehículo contra esta persona. El conductor se dio a la fuga con dirección desconocida y por estas horas es intensamente buscado por la Policía de Cholila y por la Brigada de Investigaciones".

Asimismo, el comisario -confirmó en Radio 3- que no se descarta que la persona pueda estar en la zona, aunque sea un lugar sumamente transitado. “El domingo hubo actividades ecuestres, lo que indica que podría tratarse de un poblador de otra localidad quien fue el responsable de este lamentable hecho", puntualizó. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico