Choque frente a la Universidad

Un accidente de tránsito arrojó un saldo de dos personas con heridas leves. El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer en proximidades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Los vehículos transitaban en dirección contraria y por circunstancia que se tratan de establecer protagonizaron el choque a pocos metros del ingreso a la empresa UGA. Según la información a la que accedió Diario Patagónico los vehículos que participaron del accidente fueron un Volkswagen Polo que circulaba en dirección norte-sur por la ruta 1 y un utilitario con caja térmica que se dirigía en dirección contraria.
El rodado mayor terminó impactando en el lateral izquierdo del auto de alquiler, causándole daños en las dos puertas. A raíz del violento choque, el auto menor terminó en la banquina derecha.
Según las apreciaciones de los testigos, el utilitario habría intentado cruzarse de carril para ingresar a uno de los predios ubicados del otro lado de ruta, sin percatarse que de frente circulaba otro rodado. De todas formas eso es materia de investigación.
En el hecho tomó intervención el personal policial de la Comisaría General Mosconi y en forma preventiva ambos choferes recibieron asistencia médica, indicaron las fuentes consultadas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico