Choque en Kilómetro 4 generó congestión vehicular

Pasado el mediodía de hoy dos automóviles protagonizaron un fuerte choque en la Ruta 3 a la altura de Kilómetro 4. Debido al operativo montado, se generaron complicaciones en la circulación y hubo que generar desvíos por Ruta 1.

Cerca de las 12:30 de hoy un Renault Megane y un Chevrolet Corsa Classic protagonizaron un fuerte choque, lo que generó que este el último embistiera el portón de la empresa petrolera Montajes Industriales.

Embed


Según detallaron desde Tránsito a El Patagónico, el Chevrolet era conducido por un hombre identificado con el apellido Pizarro. Por motivos que restan esclarecer el vehículo chocó de atrás al Renault en el que viajaba Maximiliano Montenegro.

Pizarro sufrió lesiones por lo que debió ser trasladado en ambulancia al hospital Regional. Ambos vehículos fueron derivados al corralón policial por grúa municipal.

Luego de sucedido el accidente, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y personal de Tránsito se acercaron al lugar y montaron un operativo para sacar a los vehículos del lugar.

Debido a las maniobras que debían hacer, se decidió desviar el tránsito por la calle Lafontigr que desemboca en la Ruta 1, recientemente reparada por el temporal.

Embed


Grandes filas de autos y bocinazos fue el resultado del operativo montado por las distintas fuerzas, lo que generó disgustos a los conductores.

WhatsApp Video 2017-08-27 at 13.10.08.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico