Choque entre un camión y un Gol no dejó lesionados

Ayer al mediodía, alrededor de las 13:30, un camión y un vehículo menor colisionaron en un cruce de barrio General Mosconi.

Un camión Mercedes Benz, del tipo frontal, dominio FFB-013, que se dirigía hacia el centro de la ciudad; embistió a un Volkswagen Gol, color blanco, patente CIG-501, que cruzaba perpendicularmente a la avenida.
El encontronazo se produjo frente al Club Federación Deportiva, en la esquina de Marcelino Reyes y avenida del Libertador General San Martín.
En ese cruce, los automovilistas que transitan por Reyes, luego del semáforo, ingresan a la avenida, o siguen derecho por Los Búlgaros, la arteria que está frente a la Federación.
Al parecer, uno de los dos rodados debió pasar con el semáforo en luz roja para que se produzca el choque.
Afortunadamente, el camión no llevaba gran velocidad, caso contrario, debido al porte de este rodado, el impacto contra el Gol hubiera sido de mayor consideración
El golpe entre los rodados dejó como saldo una persona herida, que luego se comprobó tendría lesiones leves.
Carlos Mario Hajek, de 67 años, viajaba como acompañante a bordo del VW Gol, y fue quien sufrió los golpes debido al choque. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Militar, donde no fue necesaria atención compleja debido a que no presentaba lesiones de consideración.
La escena posterior al choque parecía más de lo que realmente fue, ya que se observaba al camión detenido en medio de la avenida, y al Gol con signos de haber recibido un fuerte golpe.
El rodado de menor porte terminó con una abolladura en su costado izquierdo delantero, cerca de la puerta, y sus ruedas averiadas.
Al sitio del accidente acudió el personal policial de la Comisaría de barrio General Mosconi, quien realizó las actuaciones pertinentes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico