Choque y vuelco en Km 3

Un Toyota Etios y una Chevrolet Spin protagonizaron un choque y vuelco en General Villegas e Hilario Lagos de Kilómetro 3, en el que resultaron heridos los ocupantes de ambos vehículos.

Un Toyota Etios y una Chevrolet Spin protagonizaron anoche un choque y vuelco en General Villegas e Hilario Lagos de Kilómetro 3, en el que resultaron heridos los ocupantes de los dos vehículos. Ocurrió alrededor de las 18.30.

La conductora que viajaba en la Spin de norte a sur fue identificada por la Policía como Gisela Valezca, mientras su acompañante era Yanina Cardozo, de 28 años, quien según informaron las fuentes policiales presentaba golpes en el tórax con dolores en su pecho, por lo que fueron hospitalizadas junto a las dos niñas que viajaban en la parte trasera de la camioneta.

La Chevrolet Spin circulaba por General Villegas hacia el ingreso a la ruta nacional 3 frente al Chalet Huergo, cuando por razones que se tratan de establecer embistió en la parte derecha a un Toyota Etios en el que viajaba un grupo de jóvenes de sur a norte. El Toyota terminó volcado casi sobre la vereda de la plazoleta.

Lucas Leal, el conductor del vehículo, tenía sangre en su rostro cuando le contó a El Patagónico que él conducía a 40 kilómetros por hora y que el Chevrolet “nos chocó a 100, no sé a cuánto venía. Veníamos con amigos, éramos cuatro. La señora venía con nenas atrás. Venía muy rápido”, añadió.

En el lugar trabajaron personal policial de la Seccional Mosconi, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Policía Científica.

Varios transeúntes se juntaron para observar el rescate de los heridos mientras trabajaban los rescatistas. Una vez que las mujeres y las niñas fueron rescatadas del Chevrolet, se las trasladó en dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias hacia el Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico