Christian Abdala se fracturó y se perderá fechas del TN

El piloto comodorense que compite en la Clase 2 sufrió un fuerte golpe en su mano derecha durante la serie del viernes lo que le provocó fractura del escafoides, y corrió la final lesionado. Hoy se colocará yeso, y deberá comenzar con la rehabilitación.

El comodorense Christian Abdala se perderá algunas fechas del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional. El piloto confirmó que sufrió la fractura de escafoides en su mano derecha y este lunes comenzará con el proceso de rehabilitación.

El menor de los Abdala fue protagonista del despiste que se originó en el desarrollo de la segunda serie de la C2 en La Plata. En medio de la escaramuza, el volante de su Toyota Etios le dio un fuerte latigazo en su mano que le provocó dicha lesión.

El joven piloto corrió con la mano vendada la competencia final en la que largó desde el puesto 28 y concluyó en la posición 14.

Por eso, a partir de hoy comenzará con su rehabilitación y, de hecho, se realizará más estudios para comprobar si se han, o no, lastimado los ligamentos. Intervenir quirúrgicamente es una opción, pero Abdala buscará evitarla.

Para recuperarse al 100% de esta lesión el corredor tendrá entre 2 y 3 meses. Por tal motivo es que Abdala buscará priorizar su salud, antes de volver lo antes posible a las pistas y resentirse más de la fractura.

Las dos próximas fechas del calendario del Turismo Nacional están pactadas para realizarse en los días 4 y 25 de julio, respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico