Christian Burgos estuvo cerca del triunfo y lidera el campeonato NOA

Como ocurrió en la primera competencia, el piloto de esta ciudad fue protagonista el fin de semana en el circuito ‘El Rodeo’, en la categoría Open Class ‘B’. El 3 de febrero buscará quedarse con el título.

Una tarde excelente vivió el comodorense Christian Burgos el último domingo, en el circuito “Los Rincones” de la villa turística de El Rodeo, al lograr un meritorio segundo puesto en la categoría Open Class B.
En total hubo alrededor de casi 100 pilotos que participaron de las competencias de Enduro y Motocross del NOA (Nor Oeste Argentino).
La competencia se palpitó nuevamente con un multitudinario acompañamiento del público que se dio cita para vivir otra jornada cargada de adrenalina y velocidad extrema.
A partir de las 14 se largó la competencia de Motocross, con la destacada actuación del comodorense Christian Burgos, quien se ubicó segundo en la final de la categoría Open Class ‘B’ detrás del tucumano Diego Blass.
Con este resultado el piloto de Kilómetro 8 comparte la punta del certamen junto a Néstor Jiménez con 60 unidades, y ambos definirán el título veraniego el segundo fin de semana de febrero.
Con una masiva concurrencia, tanto en el circuito, como en el partidor, con la organización de APIMOCAT (Asociación de Pilotos de Motociclismo de Catamarca) se disputaron las competencias correspondientes a las 2das. fechas de los campeonatos del Noroeste Argentino de Motocross y Enduro, en la villa veraniega de El Rodeo, en el departamento Ambato.
La próxima cita será el 10 de febrero, donde ambas modalidades pondrán clausura a sendos torneos en El Rodeo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico