Christian Burgos se subió al podio en el arranque del NOA

El actual campeón de la categoría Junior del certamen zonal de la Asociación Patagónica de Motociclismo se clasificó en el tercer puesto, detrás del tucumano Néstor Jiménez y del santiagueño Fernando Di Luca.

El piloto comodorense Christian Burgos comenzó con el pie derecho en el Torneo de Verano del NOA disputado el domingo en la provincia de Catamarca.
El flamante campeón de la categoría Junior del certamen zonal organizado por la APAMOD (Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo) terminó tercero, detrás del tucumano Néstor Jiménez y Fernando Di Luca de Santiago del Estero. 
En la primera fecha del torneo veraniego disputado en el circuito conocido como el ‘Hipódromo’ hubo competidores de Salta, La Rioja y también de Jujuy.
Una masiva concurrencia de público vibró con el rugir de motores en el El Rodeo y con el desarrollo de la primera fecha del Campeonato del NOA.
Integraron el parque un total de cuarenta motos, donde se destacaron los pilotos catamarqueños Gabriel Ovejero, Jorge Ovejero, Franco Carrazana, Emilio Martínez, Pablo Quiroga y Leonardo Yoma.
Para finalizar, los deportistas extremos Diego Demelchori y el cordobés Juan Acevedo brindaron una muestra de free-style.
El trazado fue remodelado para este certamen y luce más extenso que otras veces. algo que le sienta bien a las máquinas de mayor cilindrada por eso el comodorense manejó en la primera manga una 125cc y en la final compitió con una 250cc.
La competencia fue organizada en forma conjunta por la municipalidad de El Rodeo y la Asociación Pilotos de Motocross de Catamarca (Apimocat), y fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), en la persona de su vicepresidente Alfredo Yoma.
La próxima cita será el domingo venidero, y por partida doble porque se agregará al espectáculo, la segunda fecha del torneo de enduro, que tendrá como epicentro el mismo trazado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico