CHUBUT LLEVANDO SU BELLEZA ANTE LOS OJOS INGLESES

Continuando con el calendario de ferias y misiones comerciales planificado para el presente año, desde el 25 y hasta el 27 de enero Chubut tendrá presencia a través del Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones en la Exposición de Turismo Aventura que se desarrollará en Londres, Gran Bretaña, para promocionar a la provincia como destino turístico.

La Feria está patrocinada por el diario británico The Daily Telegraph, orientada al público consumidor del Reino Unido, y cuenta con la participación de expositores de todo el mundo con el objetivo de captar este importante mercado turístico europeo.
Chubut ocupará un espacio destinado a la provincia dentro del stand de la Secretaría de Turismo de la Nación, donde se exhibirán gigantografías, folletería e imágenes de los atractivos turísticos de la provincia.
Según los organizadores del evento existe una gran expectativa para la presente edición, por lo que se espera que el predio montado en el Business Design Centre, del distrito de Islington, sea visitado por una importante cantidad de operadores y público británico interesados en conocer nuevas ofertas y destinos turísticos.
Por ello la delegación chubutense, integrada por representantes del Ministerio de Comercio Exterior y del sector privado, estará avocada en promocionar los destinos turísticos en general y las actividades que se pueden realizar en estos sitios, en especial las de turismo aventuras.
Windsurf , kitersurf y surf en Puerto Madryn y Playa Unión; sanboard en Puerto Pirámides; Cabalgatas en la Cordillera; rappel en el Dique Florentino Ameghino; carrovelismo en Rada Tilly; rafting en el Río Corcovado; kayak en los lagos, en el Río Chubut o en los Golfos Nuevos y San José; buceo; centros de esquí; pesca deportiva; mountain bike y caminatas por todo el territorio chubutense, serán algunas de las propuestas que se mostrarán como productos para este sector especial del turismo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico