Chubut reportó dos muertes y 192 nuevos casos de COVID

Una mujer de Trelew y un hombre de Rawson fueron las nuevas víctimas del virus, ambos presentaban comorbilidades. Cabe señalar que la ciudad de Comodoro Rivadavia sigue teniendo la tasa más alta de contagios, 80 nuevos casos registrados este martes.

El Ministerio de Salud de Chubut reportó 192 casos nuevos este martes, de este modo alcanzan a 84.778 los casos acumulados desde el inicio de la pandemia. En tanto, fueron dos las muertes registradas en las últimas 24 horas, una corresponde a una mujer de 67 años de Trelew y un hombre de 70 años de Rawson, en ambos casos con comorbilidades.

En cuanto, a los casos activos se informó que son 56 las personas internadas en la unidad de terapia intensiva, de los cuales 3 pacientes no requieren respirador. Mientras otras 72 personas permanecen internados con cuadros de complejidad media.

El número que sigue en incremento es el de las personas contagiadas que cursan la enfermedad sin síntomas, con aislamiento domiciliario en carácter ambulatorio.

En paralelo, avanza la campaña de vacunación con 543.158 dosis distribuidas en la provincia, de las cuales se aplicaron 429.690 a la fecha.

NUEVOS CASOS, CIUDAD POR CIUDAD:

COMODORO RIVADAVIA – RADA TILLY 80

Sarmiento 2

TRELEW 23

RAWSON 16

Dolavon 1

Camarones 1

PUERTO MADRYN 17

Telsen 1

Esquel 16

Lago Puelo 2

Trevelin 22

El Maiten 1

Corcovado 1

Epuyén 1

Jose de San Martin 6

Tecka 1

Gdor. Costa 1

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico