Chubut se destaca en Levantamiento Olímpico

Competidores de Rawson y Comodoro Rivadavia participaron en el arranque de la Liga Patagónica e hicieron podio.

El pasado sábado se realizó en la ciudad fueguina de Río Grande la primera fecha de la Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico.

Del evento participaron dos delegaciones de Chubut: la escuela de pesas de Rawson, a cargo del entrenador Nicolás Balcázar; y la escuela de pesas de Comodoro Rivadavia, comandada por la profesora Cinthia Cádiz.

Lograron subir al podio los tres deportistas que compitieron por Chubut. Ellos son Ciro Epulef de Rawson, que logró la medalla de bronce en categoría Sub-15 (hasta 89kg), Nahuel Orellana de Comodoro Rivadavia, que alcanzó el oro en la categoría Absoluto (hasta 73kg) y Ciro Ojeda, también representante comodorense, quien obtuvo otro bronce en categoría Absoluto (hasta 81kg).

La próxima fecha de este Liga Patagónica tendrá lugar en ciudad Rawson, el día sábado 23 de abril y su organización estará a cargo de la escuela municipal de Levantamiento Olímpico de Rawson.

Confirmaron su participación para este evento hasta el momento, delegaciones de Neuquén, Villa La Angostura, Cipolletti, El Bolsón, Bariloche, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico