Chubut tendrá dos equipos en el Federal de Básquet Masculino

Uno de ellos es Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia y el otro es Guillermo Brown de Puerto Madryn. Desistieron de participar Gimnasia y Germinal.

Los clubes Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn –ambos de la rama masculina- serán los dos representantes del básquet chubutense cuando dé comienzo el próximo mes la edición 2022 del torneo Federal CAB.

De acuerdo con el posteo que realizó este viernes la Federación de Básquet del Chubut, desistieron de participar tanto Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, como así también Germinal de Rawson.

“Las mencionadas instituciones representantes de la Federación Básquet del Chubut en la competencia nacional, integraran la Sub División Sur de la Zona Patagónica conjuntamente con el Club San Miguel de Río Gallegos, previéndose que el inicio de la competencia para esta región, será a mediados del mes de febrero 2022.

Las entidades participantes acceden a dicha competencia nacional, por haber obtenido la clasificación en instancias Pre Federales (Brown y San Miguel) o por invitación a aquellas que no habiendo clasificado, hayan sido parte de dichas competencias federativas en formato de competencia de sistema digital de registración, y siendo condición para acceder al TFB 2022 así haberlo hecho”, informó la Federación de Básquet del Chubut en su red social de Facebook.

Foto: Federación Deportiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico