Ciclo de Cine Independiente especial "Retratos de vida"

El mes de mayo en el Ciclo de Cine Independiente estará dedicado a la temática "Retratos de Vida" que tendrá como primera proyección la película Paterson del director Jim Jarmusch.

El Ciclo de Cine Independiente de Comodoro Rivadavia inaugura el mes de mayo con la temática “Retratos de vida” en la que se proyectará la película Paterson (2016) de Jim Jarmusch.

La película es un torrente de romántica sencillez, de profundísima belleza poética, sobre la vida de un conductor de autobús.

Paterson, poeta aficionado a las pequeñas cosas, vive en Paterson, New Jersey. La película contempla silenciosamente los triunfos y derrotas de su vida diaria, recreándose en la poesía que surge en los más pequeños detalles.

Embed

El objetivo del Ciclo de Cine es reunirse a compartir una experiencia distinta con películas que están fuera del circuito comercial, en la entrada se abona un bono contribución de 50 pesos y se puede llevar comida y bebida para compartir. ¿Dónde se lleva adelante la proyección? En Mariano Acosta 452, en Kilómetro 3 (El Domo del 3).

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico