Ciento veinte profesionales se presentaron al concurso para ingresar a planta municipal

Incluye a titulados en Arquitectura, Agrimensura y otras especialidades. El proceso de evaluación se dividirá en dos etapas. En la primera el comité evaluador establecerá un orden de mérito y en una segunda instancia se realizará una puntuación de los candidatos sobre la base de títulos de grado, experiencia y otros antecedentes.

En instalaciones del Ceptur, se procedió a la apertura de 120 sobres con la documentación correspondiente de aquellos profesionales interesados en ingresar al área de Infraestructura del la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. El comité evaluador lo integran el subsecretario de Recursos Humanos, Ricardo Gómez Maidana junto al referente de la Asociación del Personal Jerárquico Municipal, Alfredo Prior y los directores de las áreas intervinientes.
“Estamos felices por el interés de los profesionales que hay en Comodoro y que desean ingresar al municipio”, señaló Gómez Maidana, quien destacó que “en esta primera etapa, el comité evaluador realizará la primera calificación por orden de mérito, de acuerdo a los requisitos de las resoluciones”.
En cuanto a la segunda etapa, el funcionario explicó que se realizará la puntuación correspondiente sobre la base de los antecedentes académicos de cada profesional, teniendo presente los títulos de grado, cursos realizados, antigüedad, entre otros requisitos. “Una vez finalizadas las etapas, se pondrá en marcha la primera convocatoria a entrevistas con fecha a confirmar”, subrayó.
Mientras, el secretario general de APJ, Alfredo Prior, aclaró: “durante la apertura, hemos recibido 50 solicitudes adicionales que estuvieron sin embolsar en el Correo Argentino. Esto es producto de las diversas consultas que hicieron anteriormente algunos interesados, con lo cual suman 120 sobres”.
“Tendremos una dilatación del proceso que teníamos establecido para la apertura de sobres, pero no va a modificar la transparencia y la calidad de la elección”, dijo Prior al expresar: “estamos totalmente satisfechos de que en la gestión del intendente (Néstor) Di Pierro hayamos podido concretar este llamado a concurso”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico