Cierran Huracán para desinfección por un caso positivo de Covid-19

Se trata de un operario que se encontraba trabajando en las instalaciones de la entidad del barrio Industrial, y que tuvo contacto estrecho con un positivo de la SCPL.

Por precaución y para desinfectar las instalaciones, el club Huracán de Comodoro Rivadavia cerró sus puertas tras confirmarse anoche un caso positivo de Covid-19, luego de que un operario de la empresa que se encuentra construyendo el gimnasio de la institución notificara que tuvo contacto estrecho con un positivo de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

Cristian Cancellieri, presidente del “Globo”, fue quien dio la noticia ante los medios de comunicación. “En el día de ayer, un operario de la empresa que está trabajando en el club manifestó que estuvo en contacto con un caso positivo que se dio en la SCPL. Por esta razón, la empresa decidió activar el protocolo y aislar al personal”, comentó en diálogo con FM La Petrolera (89.3).

En ese sentido, remarcó que “se procedió a cerrar el club Huracán” y aclaró: “Los demás trabajadores se encuentran aislados por prevención”, luego de que se realizaran el hisopado correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico