Cimadevilla resaltó las contradicciones de Menna y Torres
El exsenador nacional Mario Cimadevilla adelantó que le gustaría volver a ser representante de Chubut dentro del Congreso de la Nación, por lo que no descartó presentarse como candidato a diputado o a senador en las elecciones de 2021.

“Cuando (Mariano) Arcioni era gobernador con (Mauricio) Macri presidente y Arcioni pedía fondos a Nación, ¿qué decían los diputados de Cambiemos? ‘Nunca nadie le dio tanta plata a Chubut como Macri’. Cambiaron las circunstancias y hoy resulta que hay el mismo signo político gobernando la Nación que la Provincia y ¿qué hacen los legisladores de Cambiemos? Presentan proyectos de ley para que manden cientos de millones de pesos a la Provincia”, apuntó.

“Es patético lo que está pasando”, dijo Mario Cimadevilla en AzM Radio. Además, enfatizó que “es patético lo que está pasando. Yo digo que están desperdiciados los espacios políticos en el Congreso porque ahí se discuten políticas nacionales que tienen que ver con todas las cosas”.

En comparación con los legisladores actuales, Cimadevilla consideró que “yo no fui un senador que pasó desapercibido en el Congreso de la Nación. Muy por contrario. Tuve un protagonismo que pocos tuvieron y tuve intervención siempre defendiendo los intereses de Chubut”.

Dijo luego que “si hay algo que me satisface de mi actividad política es que todo lo que vine diciendo que iba a pasar en la Provincia, pasó. Cuando acá (Mario) Das Neves sacaba el 60% de los votos y nadie se animaba a decirle nada, yo y algunos más fuimos los que plantamos a denunciar la corrupción que hoy se ve, la entrega de nuestros recursos que hoy estamos padeciendo y el autoritarismo con el que se llevó adelante la gestión Das Neves. Hoy los hechos nos dan la razón y si nos hubiesen hecho caso no hubiésemos estado como estamos”.

En cuanto a las acciones y posicionamientos tomados por los diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Cimadevilla dijo: “Mucho no sé de lo que hacen, pero creo que se equivocaron cuando aprobaron la refinanciación de la deuda”.