Cinco apostadores de Comodoro recibieron sus premios del Telebingo

Se trata del sorteo que se realizó el 22 de julio en esta ciudad y que puso en juego más de 8 millones de pesos en efectivo. Habrá una nueva edición del Telebingo Deportivo y se convocará a clubes e instituciones de toda la provincia.

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer en Comodoro Rivadavia la entrega de premios del Telebingo Súper Extraordinario realizado el pasado 22 de julio en la ciudad y que repartió más de ocho millones de pesos en efectivo.

En el acto desarrollado en la Agencia 6013 de Comodoro se entregaron 5 millones de pesos a la ganadora del bingo por la octava ronda; un millón de pesos por el bingo de la séptima ronda a Julio Haros; 37.500 pesos por el bingo compartido de la cuarta ronda a Christian Alaniz; 100.000 pesos al ganador del bingo por la tercera ronda y un bono obsequio de 150.000 pesos a Sara Garea.

Arcioni estuvo acompañado por el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el coordinador zonal, Leonel Lanzani, y la titular de la agencia 6013, Nancy Harris.

La entrega corresponde al Telebingo Súper Extraordinario que se realizó el mes pasado en el Club Socio Fundadores de Comodoro y que puso en juego más de 8.000.000 de pesos en premios distribuidos en ocho rondas; así como un bono extra de 150.000 pesos sorteado entre los asistentes.

Al término de la entrega, Arcioni expresó su satisfacción porque “Lotería cumple y la gente juega confiando que va a tener su premio y sabiendo que se ayuda a muchísima gente e instituciones”.

Además adelantó que próximamente se realizará una nueva edición del Telebingo Deportivo. “Tuvimos una primera experiencia piloto y ahora se va a lanzar otra vez, se va a convocar a todos los clubes e instituciones” de la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico