Cinco categorías abren hoy la temporada en el Industrial

Con la presencia de pilotos de Caleta Olivia, Pico Truncado, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia arranca el calendario provincial. A partir de las 10 clasifica el TC Patagónico, el TP 1100 y el TC Comodorense. Las finales comienzan a las 15:40.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Terminó la espera para pilotos y mecánicos en la provincia de Chubut. Cinco categorías abren la temporada 2013 en el autódromo General San Martín con el “Gran Premio Tsuyoi SA”, y 75 máquinas en escena.
En el lanzamiento de la prueba ya se había anticipado que el parque no sería muy grande por diferentes motivos. Algunos por falta de presupuesto no podrán estar en la primera del año, otros por no contar con la licencia médica y otros porque no han terminado sus autos. Sin embargo, el Auto Moto Club pone primera y espera brindar un buen espectáculo.
Por ese motivo, se decidió sobre la marcha modificar el circuito. No se utilizará el curvón del mar y se usará el “chico” con la víbora, y la nueva chicana, que las categorías zonales no la conocen porque se usó para la última visita del TRV6. Con eso esperan que las categorías puedan brindar atractivas carreras en la tarde de hoy.
El que va con doble desafío es Javier Morales, quien correrá con el Fiat y a su vez con la Chevy en el TC Comodorense. Un piloto que no anda con vueltas y quiere ser protagonista en ambas categorías provinciales.
Las pruebas de clasificación comenzarán a las 10, mientras que las series serán a partir de las 12:30 y las finales se largarán a las 15:40 aproximadamente en el autódromo comodorense.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico