Cinco comodorenses están listos para el Panamericano Championship

La competencia virtual de taekwondo será este domingo y los representantes de la Asociación Austral son Pablo Almonacid, Brian Guzzo Contreras, Mariano López Díaz, Imanol Gutiérrez y María de los Angeles Guzzo Contreras.

Este domingo se realizará el 1er Campeonato Panamericano Virtual de Taekwondo ITF en la especialidad de Formas, y Comodoro Rivadavia tendrá cinco representantes que son alumnos de la escuela que dirige Sergio Oyarzo.

Este será el Campeonato más importante del año, para los países de nuestro continente que integran la Federación Internacional (ITF). Del mismo tomarán parte 12 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

La ciudad de Comodoro Rivadavia estará presente en la cita continental siendo representada por 5 deportistas pertenecientes a la Asociación Austral.

Todos vienen practicando de manera individual, y perfeccionando las técnicas vía Zoom en medio de una pandemia que cambió la forma de entrenar a nivel mundial.

La lista de los representantes locales la integran Pablo Almonacid (cinturón rojo punta negra), Brian Guzzo Contreras (cinturón rojo), Mariano López Díaz (cinturón amarillo punta verde), Imanol Lara Gutiérrez (cinturón amarillo punta verde) y María de los Angeles Guzzo Contreras (cinturón blanco punta amarilla).

Las competencias comenzarán a las 9 y podrán verse por la plataforma "ITF Play Live".

tkd.jpg
tkd3.jpg
tk2.jpg
tkd4.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico