Cinco detenidos, secuestro de drogas, armas y dinero en allanamientos
Desde esta madrugada se realizó un operativo en los barrios Máximo Abásolo, Pietrobelli y en la zona Centro. Secuestraron drogas, armas, municiones y hay cinco detenidos. La investigación comenzó a finales del año pasado.

Según pudo averiguar El Patagónico son un total de seis allanamientos que comenzaron alrededor de las 1:45 en los barrios Máximo Abásolo, Pietrobelli y en la zona del Centro.

La diligencia se desarrolló a cargo de la Brigada de Drogas Peligrosas de la Policía de Comodoro Rivadavia, con Andrés Ávila a la cabeza y el apoyo de los grupos especiales y efectivos de diversas dependencias de la ciudad.

Si bien la investigación se maneja con hermetismo, se informó que hasta ahora secuestraron bolsas con un peso total de 1 kilo y medio de cocaína, pesos, dólares, dos equipos de comunicación, balanza y celulares.

Además se incautaron cuatro vehículos, cinco armas de fuego (2 calibre 22, 2 calibre 9 mm. y un fusil símil AK 47 calibre 22 y más de 600 municiones de distinto calibre.

En contacto con este medio la jueza federal Eva Parcio - a cargo de la causa - precisó que se trata de "una cantidad interesante de drogas, armas, municiones” y hubo cinco personas detenidas.