Cinco fallecidos en Comodoro; suman 31 en solo siete días

En el último parte se da cuenta de los fallecimientos de dos hombres de 43 y 55 años; y tres mujeres de 59, 65 y 71 años. Otras tres personas murieron en Sarmiento, Río Senguer y Trelew. Van 50 en este mes de junio.

El reporte del ministerio de Salud de Chubut respecto a los contagios del lunes 7 de junio indican un total de 313 nuevos casos en la provincia. De este modo, ascienden a 71.352 los contagios desde el inicio de la pandemia.

En tanto, el número de muertes sigue en incremento, este lunes se registraron 8 decesos. En Comodoro murieron: dos varones de 43 y 55 años; y tres mujeres de 59, 65 y 71 años.

En Sarmiento, se registró la muerte de una anciana de 98 años, otra anciana murió en Río Senguer de 86 años. Y en Trelew murió un hombre de 59 años con comorbilidades.

CONTAGIOS CIUDAD POR CIUDAD

En cuanto, a los contagios en cada ciudad, se conoció que el conglomerado Comodoro - Rada Tilly sigue al frente de los nuevos casos, se detectaron 110 este lunes. En Madryn 73, en Rawson 33, en Esquel 31, en Trelew 29 y en Sarmiento 10, en el resto de las localidades los números están por debajo de la decena.

CASOS ACTIVOS

En cuanto, a los casos que permanecen con síntomas leves y en aislamiento domiciliario, con el denominado tratamiento ambulatorio alcanzan a los 2.365 casos. En tanto, los casos de complejidad media internados en clínica médica alcanzan los 145 casos.

El número que no para de crecer y exige reorganización de los hospitales, es el número de los internados en terapia intensiva por estas horas son 82 personas, de las cuales solo 10 no requiere respirador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico