Cines, gimnasios y natatorios no funcionarán ni en fase 3

Hasta el momento estaban permitidos en distritos en fase 3 con aforo reducido. La medida fue oficializada en el marco de una actualización del sistema de fases.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó el sistema de fases con restricciones que no estaban contempladas: queda prohibida la actividad en cines, gimnasios y natatorios. Hasta hoy estaban habilitadas estas actividades en distritos en fase 3 con aforo reducido.

Tampoco se permitirá la práctica de deportes en espacios cerrados ni la celebración de ritos religiosos que hasta el momento se celebraban con hasta 10 personas. También se reduce de 30 a 10 la presencia en artes escénicas. El resto de las actividades continuará su desarrollo como hasta el momento.

Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares de más de diez personas, excepto para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados y los viajes de egresados, jubilados, de estudio, para competencias deportivas no oficiales, de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales, están prohibidos en todas las fases.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico