Cinthia Fernández contó cuánto le pasa por mes Defederico y este hizo un posteo

El exjugador de fútbol decidió no responderle a la madre de sus hijas y solo publicó una foto junto a sus nenas mayores: "Mis bombonas".

Lejos de calmarse, el enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue sumando nuevos capítulos a diario. Este fin de semana, la bailarina aprovechó una pregunta de sus seguidores de Instagram para “escrachar” al padre de sus hijas por no pasar el monto que tendría estipulado para la manutención de las pequeñas Charis, Bella y Francesca.

“¿Tu ex te paga la cuota disminuida o directamente no la paga?”, fue la pregunta que eligió responder la panelista de Momento D desde sus historias. Entonces puso como título “Expectativa”, adjuntando un diálogo de WhatsApp que no mostraba al interlocutor pero decía: “Buen día. Ok. Lo vemos y te decimos. Cuota alimentaria actual en efectivo 168.828 más el monto de Osde”. Acto seguido, la bailarina escribió “Realidad” y mostró el ticket de la transferencia realizada por Defederico con fecha 6 de junio del 2022, en el que se acreditaba que el monto era de $55.000.

Frente a esto, el ex jugador optó por guardar silencio. Y se limitó a publicar en su feed una foto junto a sus dos hijas mayores, que situó en San Sebastián Country Club, con una leyenda que decía: “Mis bombonas”. También adjuntó un emojie de un corazón. Obviamente, hubo muchos comentarios cariñosos. Pero algunos internautas se preguntaron si la imagen era actual, sobre todo, teniendo en cuenta que el domingo había estado frío y nublado y las nenas estaban vestidas con remeras de mangas cortas. Sin embargo, Defederico no dio ningún tipo de explicación al respecto.

De todas formas, horas más tarde fue la mismísima Cinthia la que se encargó de demostrar que sus hijas estaban con ella. “Mi domingo especial, mis bebés especiales”, escribió junto a una foto de las tres niñas. Y luego agregó: “Adivinen a la casa de quien vamos. En un rato les cuento en mis historias”. ¿Adónde iban? Tal como mostró la bailarina, fueron a visitar a Gabriela Sari y Darian Rulo Schijman, para que las niñas jugaran con Donna, la pequeña de la pareja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico