Cinthia Fernández liquidó a Horacio Cabak: "todavía estoy buscando tus huevos"

La panelista Cinthia Fernández y el modelo Horacio Cabak protagonizaron un fuerte ida y vuelta en redes sociales, por los dichos del conductor en un programa de televisión en dónde justificó sus infidelidades.

La pelea entre los integrantes de Los ángeles de la mañana y Horacio Cabak, sumó un nuevo episodio. Todo se desató cuando la ex mujer del conductor, le comentó a Ángel De Brito que, después de 27 años, su matrimonio había terminado a raíz de varias infidelidades.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ángel De Brito sorprendió al postear una foto de la participación de Cabak en "Podemos Hablar" y agregó, irónico: “Pasen al punto de encuentro los que siempre culpan a LAM o Ángel De Brito”. “¿Siempre? Abrazo”, le contestó él.

El conductor de Los ángeles de la mañana replicó: “Fijate donde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez y nosotros te perdonamos la vida. Abrazo, Horacio”. Junto a sus palabras, agregó una foto en la que el periodista había likeado tweets que criticaban el funcionamiento del ciclo.

En medio de ese escándalo, Cinthia Fernández intervino y le contestó a su colega: “Este es guapo cibernéticamente, pero si alguien ve los huevos de Cabak por algún lado, chiflen que aún los seguimos buscando”. Horacio vio su tweet y, en lugar de quedarse callado, intentó defenderse. “Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany. El nuevo faro moral de occidente”, escribió.

Cinthia salió nuevamente al cruce y apuntó: “Pobre, ¿te quedaste sin argumento? No esperaba menos de vos. Tu maltrato hacia las mujeres, cómo te manejás con las mujeres en tu vida. Eso es menos grave que mostrar las tetitas”.

Lejos de terminar el tema, este lunes volvieron a hablar en el vivo LAM, donde Ángel De Brito hizo referencia al cruce. “Cinthia lo estaba criticando y él le contestó con lo de Abbey. Ahí mostró la hilacha. Parece que se volvió adicto a esta famita que no le sirve, obviamente, ni para su carrera ni para todo lo que venía haciendo. Me parece que está como descontrolado”, lanzó el conductor del ciclo. Fernández intervino y acotó lo mismo que en redes: “Pobrecito, no tiene argumento y eso demuestra lo que es, el maltrato constante”.

“Lo que le contestó a Cinthia es machismo puro”, concluyeron las demás panelistas, mientras que Ángel, indignado, se preguntaba cuántas veces más iban a llamar a Cinthia por el nombre de Abbey.

“Yo me asustaría porque maltrata a las mujeres, qué sé yo. Todos sus compañeros se quejan, Jujuy se quejó, en La jaula de la moda también y cada vez que llegaba un reemplazo le pedían que por favor se quedara”, relató Cinthia, y agregó: “Su manejo lo acaba de demostrar en redes sociales y es muy pobre, muy falto de argumentos y muy de twittero novato”.

“Dale, Cabak, yo todavía estoy buscando tus huevos, no sé dónde están. Responde con un poquito más de altura o no respondas y quedate callado, que era lo que te convenía desde el principio”, lanzó Cinthia. Luego, la panelista agregó, filosa: “No te preocupes por mis tetitas, prefiero mostrarlas, total es 2021 y todo el mundo muestra las tetitas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico