CIPA, Luz y Fuerza, El Ciclón y La Súper fueron los mejores del Nacional de futsal

CIPA de Comodoro Rivadavia conquistó el título en la categoría C-15, Luz y Fuerza de Comodoro se coronó en C-13, El Ciclón de Caleta Olivia fue el mejor en C-11 y La Súper Económica en C-09 de Comodoro se consagró en C-09. Más de ochenta equipos de diferentes puntos del país animaron el certamen que organizó la Asociación Promocional con la fiscalización de la Confederación Argentina.

CIPA de Comodoro Rivadavia en la categoría C-15, Luz y Fuerza también de la misma ciudad en C-13, El Ciclón de Caleta Olivia en C-11 y La Súper Económica, de Comodoro en C-09 fueron los equipos que en la tarde de ayer se consagraron campeones del Torneo Nacional de Futsal Infantil que llegó a su fin en Comodoro Rivadavia.

El certamen, que organizó de gran manera la Asociación Promocional con la fiscalización de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, contó con el respaldo del Ente Autárquico Comodoro Deportes como así también de la Dirección General de Deportes.

Este importante certamen argentino, que reunió a más de ochenta equipos de diferentes puntos del país, se jugó en tres sedes: Comisión de Actividades Infantiles y los gimnasios municipal 1 y 2, precisamente en estos dos últimos escenarios de juego se disputaron ayer los encuentros por los terceros lugares y primeros puestos en cada una de las cuatro categorías. La entrega de premios y acto de cierre se llevó a cabo en el municipal 2.

En la categoría C-15, CIPA de Comodoro Rivadavia se impuso en alargue a Sportivo Río Grande por 4-3 –resultado global- en un partido que al término del tiempo regular había finalizado 2-2.

Por su parte, Luz y Fuerza de Comodoro Rivadavia derrotó 2-0 a Los Ases, también de la misma ciudad, y se coronó en la categoría C-13, El Ciclón de Caleta Olivia goleó 4-1 a Defensores de Olivos ‘A’ de Metropolitana y se consagró en C-11, mientras que en la C-09, La Súper Económica goleó 8-1 a Asturiano –en duelo de comodorenses- y conquistó el título.

En los encuentros por los terceros puestos, en la C-9, HAF de Ushuaia se impuso en alargue 1-0 a Chacarita, de Comodoro, luego de igualar en el tiempo regular en cuatro tantos. Mientras que en C-11, Lanús Infantil de Comodoro Rivadavia goleó 6-1 a San Lorenzo de Puerto Deseado y de esa manera logró subirse al podio.

En C-13, el triunfo fue para los chicos de Juanes Motos de Comodoro Rivadavia, que vencieron a San Martín de Río Grande por 6-4, mientras que en la C-15, el que logró subirse al podio y en un duelo de comodorenses, fue Lalas SRL que derrotó 6-2 a Casino Club.

De esa manera, llegó a su fin el Torneo Nacional de Futsal Infantil que tuvo por un lapso de una semana a más de ochenta equipos participando de diferentes partes del país y que tuvo de cuatro, tres campeones argentinos de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico