Circula un video de un falso asalto con muertos en Comodoro

Circula en redes sociales un falso relato sobre un supuesto asalto de un camión blindado en el centro de Comodoro Rivadavia, la información fue desmentida por fuentes policiales y se advierte que sólo se produjo esta tarde un típico operativo bancario con apoyo de la fuerza polcial.

Esta tarde pasadas las 14 horas cuatro blindados de Prosegur escoltados por policía federal accedieron al centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ingresando por Ruta y calle Sarmiento.

La caravana ruidosa llamó la atención de los peatones pero no es la primera vez que se da un despliegue de esta magnitud. Por algunos minutos incluso la intersección de Belgrano y San Martín se mantuvo bloqueada por efectivos federales motorizados. En ese momento un bromista aprovechó las imágenes del operativo para relatar una noticia falsa e inverosímil.

“Ultimo momento asalto en el centro, camión blindado en la San Martín, dos policías muertos y dos o tres prófugos en una camioneta Hilux, entregaremos información más tarde”, cierra irresponsablemente el individuo.

En pocos minutos el video se hizo viral y recorre grupos de Whatsapp y Facebook. Para la tranquilidad de los vecinos la noticia es falsa no hubo ningún tipo de enfrentamiento en medio de la operatoria bancaria.

FALSO ASALTO.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico