Además, el juez dispuso la prohibición de salida del país para Cristina de Kirchner.
También fueron citados a indagatoria el exsecretario general de presidencia y ex titular de la AFI Oscar Parrilli; el excanciller Héctor Timerman; el exsecretario de Legal y Técnica Carlos Zanini, entre muchos otros.
Para la ronda de indagatorias, que comenzará el 17 de octubre, también están citados el dirigente Yussuf Khalil, el espía Ramón Allan Bogado y el exlíder de Quebracho, Fernando Esteche.
También Luis D'Elía, el por entonces número dos de Inteligencia, Juan Martín Mena; la exprocuradora del Tesoro, Angelina Abbona; y el dirigente de La Cámpora, Andrés "el Cuervo" Larroque.
En cuanto a Cristina, deberá concurrir el 26 de octubre, solo cuatro días después de las elecciones legislativas en las que aspira a convertirse en senadora nacional.
