Citroën C3 Urban Trail: Nueva versión con sello aventurero
La marca francesa suma al modelo que llega de Brasil una variante con estética off road. Una tendencia que cada vez tiene más representantes. Incorpora los Airbumps, protectores laterales que debutaron con el Cactus.

La moda de la estética aventurera sigue creciendo y todos los modelos buscan tener su versión acorde al gusto que domina el mercado.

Citroën lanzó el C3 Urban Trail que suma elementos de diseño para acompañar la tendencia. No es la primera vez que lo hace ya que hace unos años, este modelo tuvo una variante similar denominada C3 XTR. El principal elemento de lo identifica son los Airbumps. Se trata de “brubujas” de plástico en los costados de la carrocería que tienen el propósito de amortiguar golpes leves. Este sistema lo introdujo la marca francesa con el Cactus. Además de estas protecciones suma guardabarros en plástico negro, techo y parantes pintados de negro.

En cuanto a la motorización, es la misma que equipa a la gama: un 1.6 de 16 válvulas y 115 CV. Se puede optar por una caja manual de cinco marchas o una automática de seis. En todos los casos con tracción delantera. Como el resto de la gama llega importado de Brasil. Los precios van de $436.500 y $475.000.