Citroën C4 Lounge: Refresh y nueva etapa industrial

El restyling moderniza la estética y agrega nueva motorización. Representa una renovada fase para la planta de El Palomar, que recibió inversiones.

Citroën lanzó el restyling del C4 Lounge que se fabrica en la planta de El Palomar y que inauguró el nuevo ciclo industrial de PSA en la Argentina tras las inversiones anunciadas por u$s320 millones.

El nuevo modelo viene con las ya conocidas motorizaciones THP de 165 CV y turbodiésel HDi de 115 CV, ambos combinados con transmisiones manuales y automáticas de seis marchas.

Además, se incorpora por primera vez la opción naftera VTi de 115 CV asociada a una caja manual de cinco marchas. Todas las versiones presentan la función Eco-Coaching, que permite visualizar la eficiencia de la conducción.

En materia de seguridad, incorpora desde las versiones iniciales Frenos ABS, Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Ayuda al Arranque en Pendiente (Hill Assist), Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Corner Light e ISOFIX con Top Tether. Además, este vehículo cuenta con hasta seis airbags.

En cuanto a la tecnología, posee el sistema multimedia de 7 pulgadas que permite acceder a funcionalidades como la climatización automática, streaming audio, navegación, Apple CarPlay/Android Auto. Desde la pantalla se puede controlar la imagen de la cámara de marcha atrás o el limitador-regulador de velocidad programable.

Precios desde $429 mil hasta $578 mil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico