Ciudadela busca sostenerse en la B y Caleta Córdova va por el ascenso

Manantiales Behr de Ciudadela terminó penúltimo en la temporada del fútbol de ascenso de Comodoro Rivadavia, mientras que los del puerto perdieron la final de la categoría C ante el campeón Talleres Juniors. En caso de igualdad al término de los 90 minutos, se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

Manantiales Behr de Ciudadela se medirá esta tarde con Caleta Córdova por el partido de la promoción entre equipos de la categoría B y C del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que dará comienzo a las 17, se disputará en el estadio “Armando Avila” del club Unión San Martín Azcuénaga con el arbitraje de Juan Linares, quien estará acompañado por Lucas Sánchez y Diego Schooff. En caso de que el partido terminase empatado en el tiempo regular, todo se definirá a través desde el punto del penal.

Ciudadela llega a disputar esta instancia tras quedar penúltimo en la tabla general de la categoría B, mientras que Caleta Córdova, que fue campeón del torneo Inicial C, no pudo en la final de la temporada ante Talleres Juniors, y por esa razón hoy estará disputando su chance de subir a la división B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico