Ciudadela le cortó el festejo a Rada Tilly y habrá desempate

Empataron 1-1 en la villa balnearia, por la última fecha del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia. A los 10' del complemento, Joaquín Perón abrió la ilusión para el local, pero sobre los 23' Lucas Onit selló la paridad. El "Aurinegro" fue alcanzado por Palazzo en la cima, por lo cual deberán enfrentarse para definir el campeón.

Rada Tilly y Próspero Palazzo igualaron ayer 1-1 en cancha del primero, por la última fecha del torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia. De esta manera, el “Aurinegro” no pudo festejar el campeonato y deberá jugar un partido definitorio con Próspero Palazzo, que ganó y lo alcanzó.

El encuentro en la villa balnearia ubicó a dos protagonistas en distintos roles. Por un lado, el triunfo le alcanzaba al cuadro anfitrión para gritar campeón y dar la vuelta olímpica en casa. Por otro, el “Gaucho” solo jugaba para tratar de sumar puntos que lo alejen del fondo de la tabla.

En un desarrollo intenso y trabado por momentos, la paridad sin goles se sostuvo hasta la ida a los vestuarios.

Ya en el complemento, Rada Tilly abrió el camino de los festejos a los 10’, cuando Joaquín Perón pudo encontrar la apertura del marcador.

Pero la felicidad duró muy poco, porque a los 23’, de tiro libre, Lucas Onit demostró su oficio en la ejecución de pelota parada para sellar la paridad.

Ahora, con el triunfo de Palazzo ante Diadema, el “Aurinegro” tendrá que jugar un partido extra y definitorio con el “Aguilucho”, posiblemente en el estadio municipal, para definir quién será el campeón del Inicial B.

> La 14a. fecha

AYER

- Rada Tilly 1 / Ciudadela 1.

- Palazzo 3 / Diadema 1.

- Portugués 3 / Ferro 2.

HOY A LAS 12:00

- Oeste vs Laprida.

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Roberto De la Fuente y Marcos Ibáñez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico