Clarke aseguró que en las elecciones "el que ganó no fue el PACH"

Tras conocerse que el candidato por el PACh, Mario Das Neves, sacó una amplia ventaja en las Primarias, el dirigente histórico del Partido de Acción Chubutense (PACH), Carlos Clarke, señaló que tras los resultados los referentes del FpV irán detrás de la figura del ex gobernador de Chubut.

El dirigente del Partido de Acción Chubutense, Carlos Clarke, quien desde un principio no estuvo de acuerdo con que Das Neves integre la boleta del partido,  manifestó que en las PASO “el que ganó no fue el PACh, sino fue una figura como Mario Das Neves. Yo creo que estas son las cosas que tenemos que cambiar en el partido”, señaló en diálogo con LU4.

Además, consideró que como dirigentes  “el gran problema que tenemos es que no respetamos los partidos políticos, estamos atrás de una figura sin respetar las ideologías, ni las fuerzas de los partidos, que eso es lo que mi más me preocupa”.

Cabe recordar que los principales dirigentes del Comité Comodoro Rivadavia del Partido de Acción Chubutense (PACh), con Carlos Clarke a la cabeza, oficializaron el 29 de mayo las renuncias al partido, luego de que la Convención Provincial resolviera aceptar la inclusión de Das Neves en su boleta.

Si bien las renuncias no se concretaron, Clarke adelantó hoy "que lo más probable es que dé un paso al costado en el Comité, personalmente hasta acá llegue y no quiero saber mucho más”.

Por último, al referirse a lo que considera que va a suceder después el mes de octubre y una vez conocidos los candidatos que estarán en el Congreso Nacional dijo que “el 5 de noviembre tanto los candidatos del Modelo Chubut como los del Frente para la Victoria van a estar todos juntos y unidos atrás de la figura de Mario Das Neves. El caso por ejemplo de Norberto Yauhar posiblemente no esté, pero los que están detrás de él van a estar todos”.   

 

 

      

   

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico