Claudia Bard asumió en Defensoría del Pueblo de la Provincia del Chubut

En una ceremonia que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Legislatura, prestó juramento Claudia Susana Bard, quien tuvo acuerdo legislativo para asumir en la Defensoría del Pueblo de la Provincia del Chubut, sucediendo a Héctor Simionati.

Asistió al acto el electo vicegobernador Ricardo Sastre, quien posteriormente asumió dicho cargo institucional en ceremonia desarrollada en el recinto de Sesiones de la Legislatura.

El vicepresidente 1° en ejercicio de la Presidencia del Poder Legislativo, José Grazzini Agüero, tomo el juramento de ley a la nueva funcionaria, quien lo hizo por “Dios, la Patria y la Memoria de sus Padres”.

Momentos después, Sastre, Grazzini y Bard suscribieron el acta correspondiente que fue leída por la escribana adscripta de Gobierno, Soledad Ibáñez González.

Asistieron a dicha ceremonia institucional, entre otros, el exvicegobernador y exintendente municipal de Trelew, Gustavo Mac Karthy, y legisladores que culminan hoy sus mandatos del período parlamentario actual, como Jerónimo García, Roddy Ingram, Alejandra J. Táccari, Cristina De Luca, Florencia Papaiani, Leandro Espinosa, Javier Cunha, Gabriela Dufour y Gustavo Fita.

También concurrieron a presenciar esta ceremonia la delegada en Chubut de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Sandra Riquelme, y funcionarios y profesionales del ámbito estatal y privado en acompañamiento a la nueva Defensora del Pueblo de la Provincia que alentaron positivas expectativas respecto de su gestión en resguardo de los intereses de la comunidad chubutense.

Asistieron también al referido acto institucional personal que trabaja en la Defensoría del Pueblo del Chubut, con asiento en la planta baja de la Legislatura Provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico