Claudia Díaz Da Costa y Fabián Lugo ofrecerán en Collage un espectáculo marcado por el humor

Los artistas brindarán un show de humor de estilo café concert en el Espacio Social y Cultural Collage. Será hoy a las 20:30 y se convertirá en la segunda presentación que realizan los intérpretes en Comodoro Rivadavia. La entrada tiene un valor de 120 pesos.

El Espacio Social y Cultural Collage continúa brindando propuestas que apelan al entretenimiento de la comunidad de Comodoro Rivadavia. Es por eso que hoy será escenario del show de humor de estilo café concert que estará a cargo de Claudia Díaz Da Costa y Fibián Lugo.

Comenzará a las 20:30 y se extenderá durante una hora para ofrecer una obra corta que mezcla diferentes propuestas y “un poco de stand up”. Esta presentación será la segunda que realizan los artistas en esta ciudad ya que la primera se realizó el viernes en el espacio ubicado en Belgrano 1053. “Durará una hora y la gente podrá disfrutar de varias cosas de humor. No es una obra para presentar en un teatro. Es algo más íntimo por eso el estilo café concert le va muy a esta propuesta que venimos armando con Fabián. Además puede ir toda la familia para que pasen un momento agradable todos juntos y nos permitan devolverle su confianza con un show de risas”, aseguró Díaz Da Costa en diálogo con El Patagónico.

“La propuesta decidimos armarla con Fabián aprovechando que venía para acá. Nos conocimos hace un par de años cuando yo realicé una convocatoria en Facebook para realizar una obra. A partir de allí hicimos un par de shows en Comodoro y nos fue muy bien y nos hicimos amigos. Esas presentaciones las recordamos con cariño porque fueron las primeras y porque las hicimos en dos lugares que ya no están como Vinilo y Capot en el 2017”, agregó.

Durante 2018, Díaz Da Costa no tuvo la oportunidad de regresar con sus propuestas artísticas a Comodoro Rivadavia, por lo que decidió que este año no ocurriría lo mismo. “Por diferentes cosas no pudimos organizar algo y este año decidimos armar algo de humor en Collage. Las expectativas son grandes y esperemos que los podamos divertir a todos”, instó la artista.

La entrada tendrá un valor de 120 pesos y se pueden conseguir en boletería o llamando a los teléfonos 447332 o 2974014298.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico