Claudio Bravo deslizó que Chile se retiraría de la Copa América

El capitán de la Roja se encolumnó en la misma línea de lo dicho por el brasileño Casemiro y aclaró que tienen un "punto de vista súper claro", y que lo dirán post Eliminatorias. Alerta máxima en Conmebol.

El arquero del seleccionado chileno de fútbol, Claudio Bravo, advirtió que el plantel "tiene un punto de vista claro" en relación a la eventual realización de la Copa América, programada en Brasil, a pesar de la severa crisis epidemiológica que se vive en ese país sudamericano por el coronavirus.

"Tenemos un punto de vista súper claro en relación a la Copa América, a la pandemia, a lo social. Ya veremos qué decisión tomamos", expresó el actual guardavallas del Betis de España, en conferencia de prensa previa al cotejo del martes ante Bolivia, por la 8va. fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El excompañero de Lionel Messi en el Barcelona aseguró que la postura a tomar reflejará "una opinión de conjunto y en base a lo que está sucediendo en Sudamérica".

Bravo, de 38 años, es el capitán y portero titular del equipo que conduce el DT uruguayo Martín Lasarte. El guardavallas se pronunció en sintonía con lo dicho por el capitán brasileño, Casemiro, y remarcó que en la noche del martes –una vez terminada la fecha- "se dará a conocer la postura de todo el equipo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico