Clausuran casa de masajes por ejercicio de prostitución

Un nuevo operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad en un domicilio del barrio Jorge Newbery permitió la clausura de un local comercial que ofrecía servicios de masajes y según las autoridades en ese sitio se ejercía la prostitución de manera clandestina, ajena a las normas que estipula la ordenanza municipal.

Según indicó el subsecretario Antonio Zúñiga, se llegó a ese domicilio por las denuncias que habían efectuado algunos vecinos de la zona y allí se secuestraron algunos elementos que darían cuenta del ejercicio fehaciente de la prostitución. Si bien el lugar tenía habilitación como casa de masajes, no así para la otra actividad.

Zúñiga indicó que “a raíz de una denuncia anónima que se recepcionó en la Secretaría de Seguridad, se nos ponía en conocimiento de una situación que se daba en un lugar que está habilitado como casa de masajes y salón de belleza, en la calle Pastor Schneider 810 del barrio Jorge Newbery y en donde se ejercía otra actividad de manera ilegal, relacionada con el comercio sexual”.

El municipio se hizo presente en el lugar con efectivos de la Seccional Segunda por una cuestión de jurisdicción y allí pidieron colaboración al jefe de la dependencia policial para poder hacer la constatación de lo denunciado.

“Una vez que ingresamos al local, encontramos elementos que corroboraban las denuncias de que allí se ejercía la prostitución de manera ilegal, lo que está sancionado por la Ordenanza 10.577/12. Ante esta situación, y aunque el comercio tenía habilitación pero se ejercía una actividad que está fuera de las normas municipales, se procedió a la clausura y se notificó a la titular de la situación que se desarrollaba en el lugar”, señaló el funcionario municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico