Clausuraron el Centro Asturiano

Este fin de semana la subsecretaría de Fiscalización junto a personal de Habilitaciones Comerciales, procedió a la clausura del Centro Asturiano (Asturias 650), por la falta de higiene y de elementos de seguridad necesarios para dicho lugar.

  “Concurrimos al lugar con los trabajadores de Habilitaciones Comerciales para constatar la veracidad de las denuncias. En esa oportunidad, encontramos diversas irregularidades como la falta de matafuegos, salidas de emergencia y otras medidas de seguridad”, señaló el titular de la cartera de Fiscalización, Ricardo Mutio.

Sobre el tema, destacó que “la falta de higiene en el lugar fue otro de los motivos para cerrar el lugar, ya que no solo concurre gente a ver los eventos, sino que también, se realizan actividades recreativas y deportivas donde asisten niños y jóvenes”.

Por otra parte, el funcionario comentó que durante el fin de semana se continuaron con las inspecciones de rutina en diversos locales nocturnos.

“Estuvimos controlando el horario de cierre tanto de las barras como del local y el respeto a la prohibición de fumar en los espacio públicos. En este último caso, ante el incumplimiento de las normativas, se labraron varias actas en algunos comercios de la ciudad de asidua concurrencia”, concluyó.

SECUESTRO DE CAMIONES EN EL CORDON FORESTAL

En otro contexto, Ricardo Mutio, informó sobre un nuevo operativo de control realizado en conjunto con la secretaría de Seguridad y las áreas de Veterinaria y Abasto, donde se intervino a tres camiones que trasladaban mercadería comestible sin la habilitación correspondiente.

“Los motivos principales fueron la falta de la habilitación para transportar sustancias alimenticias y la rotura de la cadena de frío que pone en peligro la salud de los ciudadanos”, indicó.

Cabe destacar que en el operativo participó personal de la Policía de la Provincia, quienes realizaron un previo seguimiento a los intervenidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico