Clausuraron una fiesta clandestina en Truncado

la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Pico Truncado realizó el sábado por la noche un operativo conjunto con personal de la Seccional Primera de Policía, clausurando una fiesta clandestina que se desarrollaba en el Salón de Usos Múltiples de la mutual AMSA, con venta ilegal de bebidas alcohólicas y presencia de menores de edad.
Caleta Olivia (agencia)

El edificio había sido alquilado con el pretexto de festejarse un cumpleaños y al momento de presentarse el personal municipal y policial, un hombre joven manifestó que era su cumpleaños.
Cuando le fue solicitado su DNI, dijo que no lo tenía a mano y solicitó autorización para buscarlo a su domicilio, pero como transcurrieron 30 minutos sin que regresara, el oficial a cargo ordenó que se ingresara al inmueble.
En principio solicitó detener la música, encender las luces y desalojar el local, constatando la presencia de 312 personas, muchas de ellas menores de edad, quienes presuntamente habrían pagado entrada para ingresar a la fiesta.
Luego de suspenderla, habiéndose constatado también la venta clandestina de alcohol,  se produjeron algunos incidentes en el quincho, debido a que varios jóvenes se resistían a abandonar el predio, ocasionando forcejeos y agresiones verbales.

“REINA EL DESCONTROL”
A raíz de esto, el director de Comercio y Bromatología del Municipio, Daniel Molina, señaló que “es importante que las instituciones comiencen a tener un control más estricto respecto al uso que se le da a sus instalaciones cuando son alquiladas, porque en situaciones como esta también son plenamente responsables”.
Al mismo tiempo puso de relieve la falta de control de los padres, ya que “es necesario que estén más informados respecto a lo que hacen sus hijos, porque en este tipo de fiestas en las que reina el descontrol no cuentan con ningún tipo de seguridad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico