Clausuraron una rotisería y secuestraron 2 camiones

Desde la Subsecretaría de Fiscalización, a cargo de Ricardo Mutio, se llevó adelante un nuevo operativo en el que se procedió a la clausura preventiva de la rotisería “Nicolás”, ubicada en la zona de Km.8. En otro orden, se intervinieron dos vehículos de rodado mayor por diversas irregularidades.

Con la participación del área de Fiscalización se logró la clausura preventiva de una rotisería que funcionaba en total contravención de las ordenanzas municipales y se secuestraron 2 rodados de flota pesada por acciones tales como intentar burlar el pago del impuesto al abasto, esquivar el control de la zona norte y realizar el transbordo de mercadería en la vía pública.

Sobre el cierre del local de venta de comidas, Mutio explicó que “hace algunos meses hicimos una primera inspección en dicho lugar y nos retiramos con la realización de algunas sugerencias para evitar una medida de esta característica”.

“En esta ocasión advertimos irregularidades en lo que a la higiene del espacio se refiere; representando un riesgo para el personal que trabaja en el comercio, como así también para aquellos que compraban la comida elaborada”, puntualizó.

Asimismo, aseguró que el curso de esta investigación está a cargo del Juez de Faltas de Turno; al tiempo que comentó que “la comunidad no debe confiar en la posibilidad de que no regresemos a inspeccionar un mismo local”.

“Una conducta reincidente que vaya en contra de las ordenanzas dispuestas por el gobierno de turno, agrava la penalidad y los jueces serán más severos en cada una de las nuevas oportunidades”, finalizó Mutio.

Cabe destacar que, los trabajadores de la Subsecretaría recibieron numerosas denuncias a la línea de atención gratuita de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de las cuales se advirtió sobre la continuidad de este tipo de acciones.

Intervención y secuestro

Por otro lado, se informó sobre la intervención y el posterior secuestro como medida preventiva, de 2 camiones en la zona sur de nuestra localidad. El mencionado operativo se realizó con el acompañamiento de personal de la Secretaría de Seguridad, que encabeza Carlos Marsó, la Dirección de Abasto y efectivos de la Policía del Chubut.

En este sentido, el funcionario señaló que uno de los rodados era un camión térmico que se dirigía a la provincia de Santa Cruz y se lo detectó trasbordando mercadería en la vía pública. Mientras que en el interior del restante, se advirtió que trasportaba harina sin haber concretado el pago obligatorio del tributo de abasto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico