Clemente: “la llegada de Bianchi fue lo más lindo que pudo pasar”

“Con él debuté en Boca en el 2000. Lo conozco bien como técnico pero también como persona”, resaltó Rodríguez. El último jueves, en la victoria ante Nacional, se transformó en el jugador argentino con más partidos de Copa Libertadores, ya que llegó a los 77.

El jugador récord del fútbol argentino en participaciones en Copa Libertadores, Clemente Rodríguez, destacó ayer que la llegada de Carlos Bianchi a la dirección técnica de Boca Juniors “fue lo más lindo que pudo pasar”, al tiempo que aclaró que con su antecesor, Julio Falcioni, “tenía poco diálogo”.
“Para mí, la llegada de Bianchi fue lo más lindo que pudo pasar, porque con él debuté en Boca en el 2000. Lo conozco bien como técnico pero también como persona”, resaltó Rodríguez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
“Con (Julio) Falcioni no tenía mucho diálogo. Ahora estoy tranquilo, bien físicamente y muy contento”, describió.
El último jueves, Clemente llegó ante Nacional de Uruguay a los 77 partidos jugados por Copa Libertadores, entre Boca y Estudiantes, superando por uno justamente a Falcioni, que mantenía ese récord de su época de arquero del América de Cali colombiano.
“Estoy muy contento de haber alcanzado este récord y es un orgullo muy grande conseguirlo, vistiendo justamente la camiseta de Boca”, confesó.
Acto seguido, Rodríguez reconoció que le provocó “una gran alegría” el retorno de su amigo Juan Román Riquelme.
“Me puso muy feliz que Román haya hablado bien de mí luego del partido de anoche (por el jueves). Con él compartimos muchas cosas y mantenemos una amistad muy fuerte”, resaltó.
En cuanto a su presente futbolístico, reconoció que sufrió “un bajón en los últimos tiempos”, pero que la vuelta de Riquelme lo está “ayudando a levantar el nivel”.
“Respecto de lo grupal, me da mucho fastidio que no nos podamos armar defensivamente. No podés creer que te lleguen una vez y te conviertan, porque después cuesta mucho revertir el resultado”, admitió.
En el final de la charla, Clemente se mostró “ilusionado” con una posible convocatoria al seleccionado nacional para los partidos por eliminatorias del 22 y 26 de marzo ante Venezuela y Bolivia, en River Plate.
“Ojalá pueda estar en la lista que va a dar (Alejandro) Sabella el lunes. Estoy trabajando para eso”, remarcó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico