Club Acuarium se consolida como capacitador con puntaje docente

Este año, la propuesta de la entidad deportiva cuenta con el aval del Ministerio de Educación del Chubut, en sus cursos de Entrenador Personal, Entrenador de Natación, Nutrición y Suplementación Deportiva. Con modalidades hibridas que les permite capacitar en toda la provincia.

Los Cursos de Acuarium se convierten en una interesante realidad. Dado que a través de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, en su filial local, está en plena cursada de la Capacitaciones en Entrenador Personal y de Natación así como de Nutrición y Suplementación Deportiva.

Este año, la propuesta de la entidad deportiva cuenta con el aval del Ministerio de Educación del Chubut. Con modalidades hibridas que les permite capacitar en toda la provincia.

Los mismos se iniciaron en febrero y se extienden hasta diciembre, son aptos para todo público y otorgan puntaje ministerial. En esta primera etapa, casi un centenar de estudiantes se anotaron y con entusiasmo están cumpliendo con la cursada y los exámenes parciales correspondientes. La intención de la Federación es contribuir a través de estas capacitaciones a promover y actualizar los conocimientos en áreas tan sensibles por la creciente demanda de la población por la vida activa y saludable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico