Club Huergo se consagró subcampeón en Santa Cruz

El equipo de natación del complejo de Kilómetro 3 fue el segundo mejor posicionado en el Torneo Interclubes que se realizó el fin de semana en Río Gallegos, donde el local Hispano Americano se quedó con el primer lugar.

El equipo de natación del Club Municipal Huergo de Comodoro Rivadavia se consagró subcampeón del Torneo Interclubes de la Patagonia Sur 2022, que se desarrolló el fin de semana en la provincia de Santa Cruz.

Con un sólido andar de todos sus nadadores el equipo de la capital petrolera se ubicó detrás del anfitrión, el Club Hispano Americano de Río Gallegos.

En la competencia, que se define por sumatoria de puntos de cada actuación de los miembros del equipo en las distintas modalidades, los destacados fueron Julieta Freile, marca técnica de Juveniles Damas y Bautista Soria, marca técnica en Menores varones.

Desde todos aquellos que hacen a la comunidad del equipo de natación, se felicita a todos los nadadores, cuerpo técnico, Coordinación de Natatorios municipales,

Dirección de Deportes, Ente Comodoro Rivadavia y Comisión de Padres por todo el trabajo realizado para alcanzar este importante objetivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico