Clubes piden resarcimiento por el fin de "Fútbol para Todos"

Representantes de clubes de Primera División y del Gobierno mantendrán una reunión en Casa Rosada para lograr un resarcimiento por el final del programa Fútbol Para Todos.

De no conseguirlo, pretenden que por lo menos el convenio se estire 6 meses más, para tener tiempo para negociar con operadores de televisión privados.

Por parte de los clubes de Primera asistirán a la reunión el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli; el titular de Independiente, Hugo Moyano; el mandatario de Racing, Victor Blanco y el presidente de Lanús, Nicolás Russo. Representando al gobierno estará, el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis y el coordinador del Fútbol para Todos, Fernando Marín.

La idea es conseguir un resarcimiento por la finalización del programa o estirarlo seis meses más. Las negociaciones con Fox y Turner para que se hagan cargo de la transmisión del fútbol están lejos de llegar a un acuerdo, ya que las instituciones consideran insuficiente lo ofertado hasta el momento.

El Gobierno, por su parte, no quiere saber nada con la idea de estirar el contrato y pretende que el vínculo finalice el primero de enero de 2017. Habrá que ver si están dispuestos a pagar el resarcimiento que pretenden los clubes por finalizar el convenio antes de tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico